28 de noviembre de 2013

BAILANDO FLAMENCO

Aqui teneis las dos nuevas libretas de Paula y Lucía. Con sus volantes, sus lunares y su flor en el pelo.




25 de noviembre de 2013

APRENDIENDO A MULTIPLICAR

Que estudiarse las tablas de multiplicar es un rollo, lo sabemos...y que tarde o temparano se las tienen que saber, también. ¿Qué os parece si hacemos de las tablas de multiplicar un mural de corcho para poner en la pared, encima del escritorio?..ahí va la versión de las tablas de multiplicar by triciclos y bicicletas


21 de noviembre de 2013

LA BATA DE VISI

Hoy os enseñamos las fotos de la nueva bata que hemos realizado. Tiene unos motivos muy coloridos y que nos recuerdan al cuento de Hansel y Gretel. Hemos repartido los tres dibujos entre los tres bolsos de la bata y pensamos que han quedado realmente preciosos.

Nuestra casita dulce...




...la brujita buena...




...los pequeños hermanos...











... y la bata en conjunto.


20 de noviembre de 2013

14 de noviembre de 2013

IKER, MARIO Y EL ALBUM DE FOTOS

A Iker y a Mario les encanta salir a pasear en sus bicis.Por eso, cuando nos encargaron un album de fotos para ellos, pensamos que este les iba a encantar.


7 de noviembre de 2013

HÉCTOR


Héctor ha cumplido 4 añitos y le hemos preparado como regalo de cumpleaños una cartera para el cole, una libreta y un bote de colores. Lo primero que elegimos fue el papel de coches y grúas que llevarían la libreta y el bote de colores y luego decidimos cuál de los simpáticos bólidos del papel reproduciríamos en la cartera del cole. Este es el resultado obtenido. Simplemente precioso.









5 de noviembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy celebramos el primer año de triciclos y bicicletas con un concurso en facebook.





 No dejeis de participar y ...¡Mucha suerte!

3 de noviembre de 2013

LOS REGALOS DE MARÍA

Susana es una fiel seguidora de nuestro blog y ha confiado en nosotras para encargar los regalos que su hija Carmen le hará a su amiga María. Para esta ocasión hemos hecho con el mismo diseño un plumier, una librea de cuadro vía y un marcapáginas. ¿Qué os parece el resultado?...