8 de enero de 2013

¿EMPEZAMOS A PREPARAR LA COMUNIÓN?

Ya os lo habíamos anunciado y como lo prometido es deuda y nosotras somos muy cumplidoras aquí estamos, presentando nuestras propuestas de mini candys para comuniones y los tocados y prendedores que pueden ser el toque perfecto para el estilismo de un día tan especial.

Para empezar, vamos con las mini candys. Antes de enseñároslas queremos puntualizar que, como todo lo que hacemos, tratamos de que sea lo más personalizado posible, así que no dudes en ponerte en contacto para que hagamos algo especial para tí. Lo que os mostramos a continuación es una idea de lo que nosotras entendemos por una mesa especial para un evento de este tipo.

La primera, en rosa y blanco.....















La segunda, con un toque marinero, en azúl y blanco......



















Ahora vamos con los tocados y prendedores.

El primero de ellos es un tocado  color mantequilla en estilo rústico con una preciosa flor hecha con puntilla al tono y rematado con volante y pasamanería...





La segunda, una media capota realizada en piqué blanco y con un entredós de guipur y volante tableado...




Nuestra tercera propuesta consiste en un prendedor donde se combina una base rosa palo con un bonito entredós beis y volante en el mismo color. Un lazo lateral de puntilla le da el toque final. Una opción perfecta para adornar una coleta o para poner a un lado...




En cuarto lugar os enseñamos un tocado estilo charleston con un pasacintas y una puntilla de tirabordada...





Aquí se las hemos puesto a nuestras guapísimas modelos para que os hagáis una idea de cómo quedan...
















Si te gusta el estilo de nuestros tocados y prendedores para comunión, no dejes de ponerte en contacto con nosotras para que tu pequeña princesa luzca como nadie en su gran día. Diseñaremos algo exclusivo para ella.



1 comentario:

  1. Me parecen ideales todos los tocados, son preciosos.

    ResponderEliminar