18 de enero de 2013

LOS DE TERCERO DE INFANTIL EMPIEZAN CON LAS COPIAS

Efectivamente. El tiempo vuela y ya estamos con las copias diarias y, al igual que el libro de lectura, la libreta de las copias nos acompañará todos los días en casa y en el cole. Para que nuestros pequeños se inspiren más en tan ardua labor, hemos decidido presentar una colección de libretas de pauta (o de cuadro vía, o de cuadrícula). Ya tenemos varios encargos y eso que no las hemos presentado, lo que nos obliga a agradecer la confianza que depositáis en nosotras cuando nos haceis un pedido dejando en nuestra mano el el diseño del mismo.

Aquí os mostramos la primera que hemos hecho, con pauta de 3,5 mm. Es para Pelayo, que hoy celebra su cumple aunque en realidad fué ayer cuando cumplió 6 años. Como imaginareis por el nombre de nuestro blog, la libreta "Bicis" nos encanta.




Y para amenizar la lectura, hemos hecho el marcapáginas correpondiente...


El conjunto al completo:




Ya habeis visto varios modelos de libretas que hemos puesto en el blog. Cualquiera de ellos los podemos adaptar a las libretas de copias. Y no dejeis de visitarnos en estos días porque iremos enseñando los nuevos modelos con diferentes temáticas: buhos, cometas, dibujos, cenicienta...además aceptamos el reto de hacer tu libreta con la temática que nos propongas, siempre con el toque especial de triciclos y bicicletas.

2 comentarios:

  1. Gracias chicas, a Pelayo le encantó la libreta, lo hacéis muy muy bien, seguid así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un regalo original y además muy bonito y sobre todo practico.
    Un saludo

    ResponderEliminar